lunes, 2 de abril de 2012

Mar Adentro

-Mar adentro

Mar adentro
dejo en el viento
el susurro de tu nombre
y ansió que te alcance
antes de que el fin me atrape.

Tal vez
mañana no exista
ni encuentre amanecer
Tal vez
mi cielo se derrumbe
y se lleve mi ser

Por eso dejo
Mar adentro,
escrito en el viento
mi amor al incierto
aquel que supo alcanzarme
antes de caer
en plena oscuridad.

Así es como te quiero:
en el silencio
y en la penumbra de tus sueños
Te quiero bajo el oscuro sendero
que marca el camino al Eliseo

Te quiero en el crepúsculo
y en el gineceo de mis sentimientos,
donde nace este amor
tan triste
tan desventurado
amargamente maltratado
por no entender
y llegar a comprender

Te amo en la ilusión
en la historia que he creado
es allí donde me encuentras
me descubres y me amas
Allí aprendes a decir mi nombre
Allí aprendes a llorar.

Mar adentro
dejo en este tiempo
la marca del destierro
aquel al que pronto me someto
llevo mis cabellos sueltos
tus poemas en mi pecho
y al fin me dejo
 llevar mar adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario