jueves, 5 de abril de 2012

Quererte



-Quererte

Quererte es
Un descenso vertiginoso
Que no me deja creer
Quererte es
Levantarme y volver a caer
Pensar por un instante
Que todo puede suceder
Y luego desencantarme con la realidad

Quererte significa muchas cosas
Una lágrima cayendo
El ambiguo sonido de un cello
Una flor volando perdida
Una tormenta que se avecina

Quererte es mi caída
Lo imposible de un sueño
Que no será en esta vida.
Es, (quizás)
La esperanza de encontrarte en la próxima
Llegar a tu alma como tu llegaste a la mía
Calar hondo en tus huesos
Como tu calaste los míos.

Y golpear el cielo
Con nuestros gritos
Es llevarte en mi corazón cada día,
Dormir a tu lado desde lejos
Abrazarte en el vació,
Y llorarte en el silencio.

Quererte es la tempestad despertando,
Mi amanecer luego de tanto letargo.
Es la bendición de los astros
Así como tu nombre en mis labios
El rapto de un suspiro,
La ilusión de un niño,
La mirada ajena por veredas de mi barrio
Tal vez sea
Que te sigo buscando
Aun mas
Te sigo llamando,
Porque eres
Y al mismo tiempo no eres.
Te tengo
Pero tú  te desvaneces
Y te espero

Quererte es amarte en secreto,
El arrebato de un deseo absurdo
Esperar que el océano se calme
Mis latidos se apaguen
Y mis ojos se cierren
Y jamás soñar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario