miércoles, 28 de marzo de 2012

Jardín Secreto


Jardín Secreto

Eres mi refugio
Una sombra a la vera del camino
El manto en un día de frio
Compañía en mis noches de soledad
Eres la magia
Etérea y soñadora
El paisaje de un cuento
Maravilla de un sueño
Serás mi secreto.
El tesoro oculto en mi  pecho
Serás el escape
Cuando me alcance la vorágine del día
Mi jardín secreto
Fantasía exquisita
De un deseo lejano
Centellante en el firmamento
Serás el descanso
Luego de un camino muy arduo
La siesta serena luego de un triste llanto
Allí, donde te guardo
Se encuentra una fuente
Donde el agua se mece
Y las flores emergen
Allí esta mi vida,
Tu,
La grama creciendo bajo mis pies,
La labor de la hormigas,
Y el calor de los jazmines
Eres el pastor,
El más hermoso ruiseñor
Mi hogar
Jardín secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario