miércoles, 28 de marzo de 2012

XXI


-XXI
Te perdí antes del tiempo
antes de saber que existías
te me escurriste de las manos
como si fueras viento
como si fueras la mismísima lluvia

Y en la penumbra
imagino tu rostro
pienso en como serias
cual seria tu sonrisa
al tiempo que surge mi agonía

Te perdí antes de saber que eras
antes de saber que no serias
y te me fuiste
mi cuerpo lloraba
lagrimas color escarlata

Y despacio te fuiste
en un descenso irreversible
sin que pudiera decir palabra
sin saber lo que el destino depara
luego de haberte perdido

Te perdí entre lagrimas
llantos y rezos
te deje entre oraciones y ruegos
deseando que algún día vuelvas
deseando que algún día te vea.

Y así me desvanezco
He intento sobrevivir al hecho
de que brevemente te tuve
muy dentro mío
Y luego no te tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario